viernes, 30 de abril de 2010

Los hueesos definen quienes somos....

" No admires lo que sos sino lo que podes llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona, Los huesos definen quienes somos realmente deja que se vean. Come menos, pesa menos. Mi cuero es puro: es un pecado corromperlo con la comida.. "
- Abzurdah




Me gusto mucho este parrafo, a mi los huesos que me gustaria
que se notaran mas son las claviculas,
se me notan pro muy pokito u.u
Estos dias estuve tomando 3 lts diarios,
hoy solo e comido un sandwich y ps el agua y ya...

Ayer estaba viendo la tele, y empezo el programa la "Rosa de Guadalupe", si son de otros paises es un programa religioso, y la virgen los ayudo con sus problemas y asi.....entonces el episodio de ayer fue una chikilla de 8 a;os que tenia anorexia y en eso llego mi maama de trabajar y se quedo conmigo viendolo y en los comerciales me dijo
"Tu no tendras eso? porque casi no quieres comer..." y yo aaay mami u.u

Total que hizo de cenar carne y tenia mucha grasa :S, cosa que antes no me habia fijado siempre comia sin fijarme en eso, total que me sirvio 3 pedazos y mientras ella comia volteaba a verme y miraba mi plato... Comi lo mas depacio que podia y queria ver si terminaba ella antes para no comerme todo pero no ahi se quede total que me comi todo quede super llena u.u

Bueeno nenas yaa me voy, (:

5 comentarios:

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin,, sii, algunaa veez vii esee programaa creeoo :/,, pero n esee capituuloo,, lo q vii fuee de Decisioones,, ii si, habiaa un chica anorexiica, ii mi mamá vio esee cpaitulo cnmiigo ii me decia lo mismoo,, aw, fuee super incmodoo, en fiin, de tds foormaas muuxhaa suerte cn todoo ii me encantaa la frasee q publicaastee,, Abzurdaah es un liibro asi super interesantee ^^

aamm,, yo tmbn qiieor verme las claviculaas u.u se me notaan pocoo,, pero mas qantes seguroo

suertee

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

Hola prin vos me preguntabas donde lei eso, la pag es la siguiente:

www.ayunando.com

ahi hay todo un informe super interesante donde uno de los apartados se llama redescubriendo el ayuno, y en el veras, los veneficios de ayunas y entenderas los 2 motivos de mi ayuno, bajar de peso y cuidar mi cuerpo desde adentro

espero t sea interesante

XOXO

Grecia dijo...

prin yo tambien vi ese capitulo pero estava con mis hermanos y ya es la segunda vez que lo ven entonces yo como para despistarla empece a decir ay eso claro que no es cierto puras mentiras seguramente pasa eso y por dentro deceando que no se dieran cuenta
u.u
pero pzz alparecer ni les importo porqe no comentaron nada

Lust dijo...

Me ha gustado mucho el párrafo que haz dejado, es bastante duro... pero en fin, la verdad u_u
Me da pena que las madres se preocupen tanto, pero bueno son madres y nos quieren, se supone... :C
Que tengas MUCHÍSIMA suerte, ¿si? :D
BESOS <3

The Lovely Ana❤ dijo...

gracias x seguirme ^^ obiamente yo tmb t sigo :D, oie sabes me encanto tu blog :) y eso d q los huesos definen quienes somos tmb ahhhg es q entre mas delgado estas mas se notan tus facciones rasgos etc :)

:) luego paso q estoy en un ciber xD

Publicar un comentario