sábado, 10 de abril de 2010

Cansadisimaa..




Hoy me levante a las 12 (eso es muy temprano para mi jaja)
Me la pase limpiando mi cuarto y termine hasta las 7,
ya se han de imaginar como a de a ver estado todo cochino x))

Comida: 2 tacos
Le dije a mi mama qee m habia comido 5 pro
pues solo 2 y les eche mucha lechuga y tomatee

Despues segui limpiando mi cuarto y me tome 2 lts de agua,
pero mientras estaba recogiendo, me senti asi bn debil
y hasta como mareada :S

No se si sera xq estaba acostumbrada a comerme
hasta 6 tacos sin saborearlos si quiera :S
Y ya fue todo lo que comi, quiero hacer un ayuno pro
siento que si lo hago asi de golpe me voy a sentir muuy mal
y no quiero levantar sospechas ni en mi casa ni con mis amigas
asi qee voy de poquito en poquito...

y el LUNES hacer ejercicio (:

10 comentarios:

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Olaa priiin!! A mii tmbn mee gustoo tuu Bloog ii te siigoo!!

Sii, lo mejor va a ser a hagaas ejercicioo,, el ayunoo podrias hacerlo mas adelantee,, aveces el cuuerpo tdvia tiene que acstumbrarse a qe comamos pocoo,, yo tmbn antesme sentiia asi todaa debiil,, aunqe aveces es liindoo sentiirme asii deliicadaa,, fragil,, hace muuxho q n mee siientoo asii ¬¬

Tu intake estuvoo bm

muuxhaa suertee en todoo ^^

Byee

Puntoz..!! dijo...

Holahermosa! gracias x pasarte ami blog!! te sigo :)
siiii ya kiero ke sea lunes!! pfff hahaha yo igual m he levantado medio tarde :P tengo qe disfrutar lo qe m keda de dias libres ;) muchos animos hermsa! besos! n_n

bel dijo...

mareada? pero 2 tacos dan bastante energía! aunque como tu dices si has estado acostumbrada a comer mucho es mejor ir de a poquitos y no lanzarte de frente a ayunar.

besos<3

Anónimo dijo...

Olaa Hermoza..Graciias x Pasar x Mi Blog, Te Sigo ;) & ps con lo del ayuno tomate tu tiempo pero recuerda..cuando estes lista obvio k podras xk todas podemos..Animo Princss!T Cuidas!! Besos Prin n.n!

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

hola chica! gracias por pasarte a dejarme un saludito... aca estoy yo tambien, saludandote, gracias por tu aliento... comienzo un nuevo ayuno, no puede superar el 9no dia =S
XOXO
princesa

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Q bn!! WoW D MEXICOOO!!
Esa es la actitud!!
Vale nena.. t nomine a un premio y a un meet jaj pasate por mi blog valee!!
Ehi... Excelente tu dia!!
Espero q hoy t valla super bn y cumplas tu objetiivooo!!
POrtate mal, cuidate bn
Un beso!!
:D

Plumarolla dijo...

GuaO! me enkanta tu blog!!!!! es super wena onda =D
y yo tmb soi mui new en esto de los blogs. pero creo ke es genial, si no fuera por esto me seria completamente imposible charlar con nadie.
con nadie ke me entienda, me refieo. =)
me voy a pasar seguido. bastante!!!!!
mucha suerte princeezzz y nunca te rindas!!!

†. Drogas de diseño dijo...

que sigas asi de bien chica.
(L)

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

Nena gracias por tus lindas palabritas, me llena de honor que para hacer tu blog te hayas inspirado en el mio :D
Gracias por pasarte a mi blog a dejar tu comentario, perdon si no pase antes pero p f f son muchas firmitas, pero no me olvido de ninguna y ya porfin llego tu turno hermosa, me encanto tu blog, y los colores en rosa y azul se ven super Increiblez...!
bueno me voy y cuidate
chauuu
muaack ♥

Anónimo dijo...

Tu blog es muy bonito (:
Que tengas una hermosa semana ♥

Publicar un comentario