martes, 27 de abril de 2010

Mama= Porq no quieres comer?



Hace rato me sente a la mesa para comer con mi familia, nada mas estabamos mi hermana, mi hermano y yo...Mi hermana me sirvio 2 pedazos de pollo asado solo le pellizke no tenia ganas de pollo m sabia mal aunq se k estaba bueeno, solo me comi 2 tostadas y un vasito de coca D: Si de coca :( ahorita estoy tomando aguaa...Llego mi mama e iba a sacar el pollo de la olla y le dije que no que se comiera el mio porque ya no queria, volteo y vio mi plato me vio con cara de O.o
Y EMPEZO........

Mama: Porque no quieres comer?
Yo: Pues no tengo hambre
Mama: No has estado comiendo nada en estos dias
Yo: Ay mami si como u.u
Mama: Ya te dije que te vas a enfermar!!! :@

y luego mi hermana metiendo su cucharotaa!, dijo capaz sea haga anorexica
y yo haay callat babosa! ¬¬
total que me vine a mi cuarto y ya, ahorita espero a que se vayan todos para ponerme hacer ejercicio :D
ayer casi no hize porq devolada me canse jeje

Bueeeno me voy princesas, regreso comentarios (:

6 comentarios:

Lust dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lust dijo...

Me da pena cuando má empieza a preocuparse, aun que en mi nadie lo note mucho, nadie pasa mucho tiempo en casa, pero bue...
Me alegran tanto las niñas que hacen ejercicios... es que hacen tanto, tanto, tanto... limitadas a una habitación y yo... que no hago nada xD, me inspiran la verdad mucho.
He borrado el comentario anterior para poner todo junto, porque se me hace lío comentar dos veces D:
Con lo del Chat roulette, si me han tocado niños lindos, algunos de ojos hermosos, bueno casi todos son europeos o norteamericanos xD lo malo es que arruinan sus hermosos rostros con cada "cosa" que aparece... UFF XD
Bueno, besos <3

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Aww,, priiin!! Las madres son siempre asii, la miia siempre me dicee lo miismo, que me voy a enfermaar i blablaa,, i mii hermanooo siempre es el q molestaa ¬¬ ii dice q no quiero comer xq soy una enferma ii q blablaa,, ¬¬ n se xq se metee
en fiin
Muuxhaa suerteee ^^

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

Buuu prin, que mal con tu mama, si no tienes hambre que lo entienda, y que pesado tu hermano, mira que va a decir asi... yo en tu lugar lo hubiera matado!!!
En cuanto al ejercicio estamos iguales, o yo creo que estoy peor... normalmente no tengo ganas de na!!!
Bueno heromsa cuidate mucho
XOXO

bel dijo...

omg ya comenzaron las sospechas! mucho cuidado porque después todos se ponen pesados. Es mejor que todo lo que comas lo hagas frente a tu mamá. ¿para que comer si nadie esta viendo?

besoos(L) y gracias por pasarte :)

Anónimo dijo...

Hola nena!!
Felicidades por tu meet, t lo merecias!!!
Vale, no es q t haya olvidado pero ando en examenes!!! BuUUU
vAle lo maloo es q tu madre sospecha gran cosa, o sea tu hermana lo decis de broma??
M encanto como has elejido el nombre d tu blog, el mio es como q muy tontooo, pero vale, ahi esta!!
Yo tmb espero estar sola para hacer ejercicio no m gusta q m vean hacer ejercicio.. porq lgo lgo empiezan con sus estupidecees!! PERO bnoo!!!
Q bno q estas bn!!
Un besotee!!
Suerte con las sospechas!!
:D

Publicar un comentario