miércoles, 21 de abril de 2010

Mejor Sola, Que Mal Acompañada?? , MEET (:


Holaaaa! :D,
no me habia querido conectar porque no tengo ninguna novedad u.u
Pues no e bajado nada, no e hecho ejercicio constantemente,
pero tampoco e subido asi que no me siento tan mal :(,
porfin acabe los examenes y sali de vaciones 2 semanas,
tiempo muy bueno para no comer tanto y dedicarme hacer ejercicio

Tambien estuve depre, mi ex regreso a buscarme pero esque
han sido tantas cosas que deberia odiarlo y no puedo, siento
que solo estoy con el para no estar sola xq no conosco a nadie mas
que quiera estar conmigo :(

La vdd no me considero tan horrible xk si e tenido mis novios pero
no les ha pasado que hay tiempos en que ni una mosca las sigue pfff,
asi me siento yo.....pero pienso en si tuviera unos 15 kg menos las cosas
serian diferentes....y tmb la actitud obvio no solo el peso, pero vamos que
la apreciencia es importante y el que diga que no para mi M I E N T E...

Entre otras cosas, ultimamente que voy al Oxxo me compro un jugo o un te
y paso por donde estan los fritos y tengo ganas de tomar una bolsa pero mejor
sigo caminando, me sorprende porque antes tomaba una bolsa y de las mas grandes
y de una sentada me la terminaba y ahora puedo pasar por un lado como si nada :D









Princesa que te otorgo el Premio.Princesa Mexicana y Manzanita Rockera (:
muchas gracias nenas se les qiiere!!,






Nomina a 5 princesitas al premio MEET
Plumarolla, ♥PRINCESS EVA♥, bel, Puntoz..!!, xx_bloodytears
no conosko muchas princess sorry :( creo k unas ya lo tienen u.u










0.- Qué día es hoy?
Miercoles 21 de Abril de 2010

1.- Cómo te haces llamar?

Brody Bones (:

2.- Cuántos años tienes?

18

3.- Cuándo te lo podemos celebrar?

30 de Septiembre

4.- Cuánto mides?

1.65

5.- Cuánto pesas?

68 kg

6.- Cuánto quisieras pesar?

55 u.u



7.- Lo conseguirás de la mano de Ana o Mía?

De Ana sip (:



8.- Cuánto tiempo llevas?

La vdd no tngo idea jeje



9.- Ya lo habías intentado antes?

Si pero siempre lo dejaba

10.- Estás o has estado en tratamiento?

No nunka..



11.- Qué te impulsó a este mundo?
Algunas amigas que tuve



12.- Alguien sabe?
No x ahorita no



13.- Cuál ha sido el mayor peso que has tenido?

como 75 :S



14.- Y el menor?

68 jeje



15.- Consideras que estás enferma?

mmm, no pro podria



16.- Algún consejo?

No se m ocurre ninguno xD



17.- Thinspo favorita
Hilary Duff, Taloyr Momsen, muchas muchas



18.- Frase de ánimo?

Never give up x)) es  d una cancion d una banda k m gusta

19.- En que país vives?

México



20.- Cómo te sientes?

Tengo un bueen de sue;ito u.u



21.- e mail?

---


22.- Fin del test y premio

Para recibir el premio MEET deben contestar las preguntas.



6 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
waaaa mil gracias x la nominacion!! gracias x tomarme en cuenta!! :DDD y felicidades x el premio!!^^
mmmm :/ yo igual m terminaba, termino (?) una bolsa de papas y fritos grande de una sentada... :S x eso mejor ni los compro sino se en ke terminara.. muchos animos hermosa!!^^ besos! n_n

Blo0dy QueeN dijo...

uhy yo tambien quiero quince menos!
fuerza
besos
BloodyQ

Anónimo dijo...

Hola!!
Ea yo tmb voy por los 55!!
Nena q bn q logres pasar por el oxxo como si nadaa!! Yo por eso casi no cargo con dinero... o escondo la cartera en lo mas hondo de mi mochila para q m cuest trabajo encontrarlaa!!!
lAS BOLSAS de papa son la perdicion!!
Muchos animos!!
Todo saldra mega bn!!
un besote
:D

bel dijo...

pero obvio que leí tu comentario! siempre leo todos :) muchas gracias por pasarte linda.

Mhh respecto a tu ex... entiendo lo feo que es sentirse sola pero ya sabes el dicho "mejor sola que mal acompañada". Si no lo amas para que estás con él? Igual fácil por ahí hay chicos a los que le pareces linda y te los estás perdiendo por estar con tu ex. SAL, diviertete! :) no hay nada mejor que estar soltera y libree haha.

cuídate mucho :) si puedes visita mi otro blog :)

besitoooos (L)

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

Hola pri!!! Gracias por tu aliento, ultimamente, siento que todo lo negativo que le pasa a todas lo estoy viviendo en conjunto... Yo tambien estoy en pareja por lo mismo que vos, y ni las moscas se me hacercan, no etas sola en eso ni en nada, ni para nada, cuentas conmigo!!!
De pri a pri... Fuerza, la llegada esta en algun lugar, y vamops camino a ella!!!
XOXO

Plumarolla dijo...

Waw OwO
yop??
nominada??
pero yo nunka!!
ke penita >//< muchas gracias!!!!!!!
ahora yo tengo que poner mis nominados y contestar el test????
en mi blog???
que divertido!!!!!!

Publicar un comentario