lunes, 3 de mayo de 2010

Unaaa vacaaa!!!



Si una vaca, y no es que haya andado en un rancho, la veo todos los dias en mi espejo!!...Estoy tan molesta conmigo misma subi el kilo que habia bajado hace poco, ahorita me cene un flan y tome coca u.u y no me extra;a aver subido ese kilo porque e estado comiendo como puerco!!, me pongo tan mal con las peleas que tengo con mi mama que no se porque pero quiero comer algo, aunque no tenga hambre, y me lo como! No se que me pasa tan bien que habia estado....



En fin esta semana todavia estoy de vacaciones,
hoy ya le falle mucho, ma;ana sera otro dia y comere lo menos que pueda..
apesar de los problemas que tuve con mi mama, hoy me compro un aparato para hacer ejercicio, no se como se llama ya se m olvido, total que te trabaja la cintura y dice en la caja que puedes bajar de 3 a 5 kg con 3 o 6 minutos al dia, Asi dice la caja, que no creo para nada pero bueno ma;ana empiezo hacer ejercicio en ese aparato y a subir y bajar escaleras u___u

7 comentarios:

Grecia dijo...

ola prin todas tenemos dias asi y ami en lo personla me pasa la mayoria del tiempo pero como dice una frace muy usada nadie dijo que ser princesa fuera facil y sencillo asique no uqeda nada mas que echarle todas las ganas y como dices mañana sera otro dia

grx por pasart por mi blog
bessitos
ciao!!

S T E L L A R dijo...

una maquina es uno de los mejores incentivos!!! bajes o no lo que dice la caja al menos estás haciendo ejercicio y eso te hara bajar de cualquier manera, quizas no con la rapidez que promete pero bajaras igual.
espero que te vaya bien con eso
ánimo (:
bye

Anónimo dijo...

Holaa!!
UYYY si son feos los ataques d ansiedad... ni se tiene hambre pero quieres comerte el mundo para llenar ese vacio q t dejeo el pleitoo!!
Suerte con eso!!
Disfruta tus vacaciones!!

Lust dijo...

una caída la sufre cualquiera, ya pronto veras que no bajas tan solo ESE kilo, sino que muchos mas, quien sabe 10 o 5, da igual... :D
Suerte con la maquina y ojala sea lo que promete, aun que lo dudo... igual funcionara.
besos.

nai dijo...

uy siempre es un buen día para comenzar de nuevo :)
cuidate y muchas fuerzaaaaaaas (L)

bel dijo...

un día nuevo trae una nueva oportunidad, no lo olvides :)

gracias por estar siempre.

besos <3

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin, te supeer entiiendo, me siiento iwal, unaa vacaaa horriblee,, awww, esper q ya esta semanaa laas cosaas mejoreeen
Muuxhaa suertee cn los ejercicioos ii esa nueva maquinaa
besoteees

Publicar un comentario