domingo, 25 de abril de 2010

Agridulcee De Los Hueesos; Abzurdah; Chikoo


Pues como no teengo novedades asi que nada mas escribo algunas mensadas x) ...

Bueeno el nombre del blog quee tenia pensado era
"Agridulce De Los Huesos" por una cancion que me gusta sobre
los momentos "agridulces" que pasaron 2 personas,
y sobree los huesos lo vi en una foto de Cielo Latini que decia
tee amo hasta los huesos
y mee gusto x), hablando de ella hace poco termine de leer el libro Abzurdah
y sinceramente en toda mi vida yo creo que es el primer libro que leo jaja, 
me identifique bastante, desde las cosas que le pasaron de pequeña,
su relacion con Alejandro, sus supuestas amigas, lo que piensa de la religion...
aunque muchos dicen que es una farsante y
cosas asi pero me idenfique que es lo que me importa x)



Por otro lado...Conoci a un chicoo, bueeno platico con el x msn
y mee quiere conocer en peersona,

si lo se hasta cierto punto es algo patetico solo tener contacto
con chaavos x interneet proo esqq ahora ya casi no salgo,
en la universidad la mayoria ya son hombres casados asi qee no u.u
asi qee mi vida social es casi nula en estos momentos no se que paso,
en fin les cuento ...

se llama Alberto, tiene 22 y pues esta guapo, el unico problema,
no es problema pero lo que me pone mal esque el es de ir al
GYM cosa que yo jamas e hecho por verguenza y digo
WTF! que voy hacer yo toda gorda con un chavo que va al gym me voy a ver ridicula..
Total que casi todo los dias va al gym y pues trabaja, se ve que es buen chavo,
y me dijo que le gusto mucho que se veia que era una niña super linda
(si ya saben tipico verbo que te avientan para que caigas,
que aveces unos son tan tontos que ni eso saben hacer, no les a tocado uno asi?)

y que queria que fuera sincera en todo porque era lo
que mas le importaba la sinceridad y ademas que
QUERIA TODO CONMIGO....
uff jajaja y ya se han de pensar sexo (o eso pienso yo jaja) pero obvio
que no quiero nada de eso x)) se que si hay sexo en pocas palabras
como decimos en Mexico....voy a valer madre! asi que no, eso no pasara,
pero si me gustaria conocerlo y no me quiero rayar pensando
"Me va a ver y va a decir que estoy gorda", "No le voy a gustar",
porque sinceramente si me doleria que me dijera algo,
aunque si lo hiziera le doy unas cachetadas jaja
asi que ahora mas que nunca le echare todas
las ganas del mundo hacer ejercicio, mucha agua
y lo menos que pueda pasar por mi boca.

Estoy tratando de hacer algo que se llama ser mas Positiva, que aveces se me olvida y me digo hasta lo que no pero quiero tratar de serlo en todos los aspectos y con todas las personas...

Bueno mee voy princesas, se les quiere (:

5 comentarios:

Lust dijo...

Hola :D, pero es que yo también he conocido millones de niños por Internet... y termine teniendo una relación patética de 10 meses por el mismo msn, teléfono y mensajes... y eso, no se... lo diré muy estúpidamente ¡OUT! xD
Pasa que este niño D: siempre decía que yo era muy linda, que le gustaba y todo y por... la desconfianza no he podido saber si era de verdad, hasta que ha terminado todo :C
haaha, sigue siendo muy positiva, es lo que mas te va a ayudar y por supuesto la suerte que todas y todos aquí te desean :D
Cuidate, besos.

bel dijo...

no pierdes nada conociendolo! Además es imposible que te llame gordaa.. ningún chico diría eso cuando recién conoce a alguien o mándale una foto para tal caso.

gracias por pasarte (L) y ya sabes, positiva!

besos

xx_Bloody.tears_xx dijo...

aww,, sii,, abzurdaah es un super liibroo,a mii me encaantoo,, aww,, emm, me encantaa qtengaa suna nueva motiivacioon paraa seguiir adleaantee,, ojalaa tee vayaa supeer bieeemm
muuxhaa suerteee

♥PRINCESS EVA♥ dijo...

Hola hermosa, me re alegra que estes conociendo a alguien, y no te pongas tan estricta con vos misma, no te tires abajo antes de que las cosas pasen! te mereces alguien que te quiera... y quien dice que no sea este chico?

Asi que muy bien! POSITIVA al 100% mucha agua boca cerrada, y mas que nada mucha confianza en ti misma!!!

Gracias por estarte siempre pasando por el blog y dandome tu aliento, realmente ayuda muchisimo!!!

ya te dire como esta mi gordo, ahora esta en lo del padre... =S

Bueno bonita, fuerza y adelante

XOXO

Anónimo dijo...

Hola linad.. primera vezz q paso x aki...

pues si.. en la U ya todos stan casdos o con hijos o con compromiso.. ash.. bueno ni modo a buskar aotra parte.. jaja...

me parece bien lo q decidiste hermos.. y sabes te animo a ir al Gym es muy divertivo.. yo voy y hago aeróbicos.. ...

Espero que te vaya muy bien con el chavo.. ctf muco.. besos...

Te sigo!

Publicar un comentario