miércoles, 12 de mayo de 2010

Subi 3 kilos!



Asii es, 3 kilos no lo puedo creer!,
estoy tan molestaa, estoy que me lleva la chin....pero TODO ES MI CULPA...

Miren en linea tengo 67!,
pero cuando publique una entrada de que habia bajado un kilo, pesaba 66!,

pero no la cambie (je, se m olvido)
 y que bueno porque de nada me serviria...


 Ayer me pese y lo vi 68, SI 68 maalditaa panzona! u___u OBEEESAA!

68 kilos de Grasaaa, casi todo en mi panzotaa!,
68 kilos de todas las cocas que tome el fin pasado,
68 kilos de toda las cosas que me comi, 68 kilos!....


Quee me paso?, Porque volvi a comer tanto?, Que cambio?

No lo see, Ultimamente e estado comieendo mucho no se que rayos cambio...

Pero volver a subir?? No para nada, voy a bajar a como de lugar...
Ya mee hartee de ser la GOORDAA!...

Bueno ya cambie la linea a los 68 :(
a volver a empezar todo y bajar esos kilos!, tengo que lograrlo u__u

3 comentarios:

Lust dijo...

De 68 a lo que tu quieres no hay tanto camino, solo a tener fuerza, qué, tú si tienes. ¡VAMOS, MAS ANIMO!
"caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
BESOS <3 :)

bel dijo...

aishh esto de estar bajando y subiendo es horrible. ¿por qué no podemos bajar y quedarnos ahí por siempre? somo unos malditos yo-yos.. pero así como has subido vas a bajar.

besitos <3

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priin,, noo estees maal,,
estoy segura de q vas a poder bajaar otra veez esos tres kiiloos,, ii tmbn vaas a bajaar maas,, soloo hacee faltaaa voluuntaad i autoocontrool, vas apodeeer
^^

Muuxhaas fuuerzaas ii jamaas tee riindaas

besoo

Publicar un comentario